Música

Carlos Rivera publica verso de una nueva canción y fans especulan que es para su bebé

El cantante compartió un fragmento de su próxima melodía, la cual estaría inspirada en su esposa Cynthia Rodríguez y su hijo

Desde hace unos días, Carlos Rivera (36) estuvo compartiendo una serie de frases en sus redes sociales, sus fans especularon que podría ser una nueva canción o que probablemente solo se estaba expresando. Ese miércoles el cantante reveló que sí se trata de una nueva melodía e incluso le adelantó un fragmento de los primeros versos.

Las frases que mencionó dieron pie a rumores sobre si el cantante mexicano le había escrito este tema a su hijo y a su esposa Cynthia Rodríguez (38). Por el momento el compositor no ha dado a conocer cuándo lanzará este material discográfico, y aunque los seguidores están ansiosos por escuchar la letra completa, han asegurado que detrás de esto hay una especial historia.

"Tu risa iluminando Madrid", "Cuánto quisiera decirte", "Lo agradecido que estoy porque viniste a mi vida", "Cuántos renglones me faltan", "Nuestra primera vez en París", "Cuando nos fuimos lejos de aquí", "Tantos que me faltan por vivir", son algunas de las frases que interpretó Rivera en el video que compartió en sus redes sociales; cabe mencionar que antes de que comenzara a cantar tomó aire pues sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Hace unos meses Cynthia compartió una serie de fotografías paseando por Madrid, España, y su esposo comentó la publicación. "Tu risa iluminando Madrid", escribió junto a varios emojis de corazones. Esta y otras frases son las que comenzaron con los rumores sobre si la canción es para la presentadora y el posible bebé que están esperando tener.

"Siento que es una canción para un bebé", "Esto me huele a bebé", "¿Una canción para su bebé que viene en camino?", "¿Será porque ya va a ser papá?", "¿Será un bebé?", "¿Bebé en camino?", comentaron algunos cibernautas en redes sociales, quienes siempre han esperado emocionados la noticia sobre el embarazo.

Mira el video que compartió Carlos Rivera cantando la melodía que estrenará:

Tags

Lo Último

Más Noticias