Redes

El hijo mayor de Messi le envía positiva carta de puño y letra para apoyarlo en la final

La esposa del jugador, Antonela Roccuzzo, compartió el dulce gesto que su hijo Thiago tuvo con su famoso padre

El día de mañana, 18 de diciembre, se jugará la final del Mundial de Qatar cuando se enfrenten las selecciones de Argentina y Francia, marcando así el adiós a las copas mundiales de Lionel Messi (35), por lo que tanto sus fans como su familia lo están alentando a dar lo mejor en este último encuentro.

Nadie mejor para apoyar al astro de fútbol que su esposa y sus hijos, por ello Antonela (34) presumió a través de sus historias de Instagram un texto escrito por su hijo mayor Thiago (10) en el que comparte la emoción por esta final y los logros de su padre.

"En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender las finales que perdimos cuantos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchacho ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y la Tota alentando a Lionel", se puede leer en la carta.

El mensaje escrito a puño y letra con lápiz se trata de la canción Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, misma que se popularizó entre la hinchada durante este torneo, tema que fue compuesto originalmente por La Mosca con el título Muchachos, esta noche me emborracho, pero que fue reversionado para alentar a la Selección.

Esta letra fue escrita por Guillermo Novellis, cantante de La Mosca luego de la victoria argentina en la Copa América 2021 y el grupo decidió volver a grabarla con la nueva letra, pero el mayor de los hijos de Messi quiso transmitirle todo su amor y apoyo a través de este texto luego de haberlo apoyado, junto con su madre y sus hermanos, partido tras partido.

Tags

Lo Último

Más Noticias