Redes

¿Qué dice la carta astral de Lionel Messi de cara a la final del mundial?

Los astros de la estrella del futbol argentino podrían predecir lo que sucederá en la final de Qatar 2022

Lionel Messi (35) disputará el próximo domingo la final del Mundial de Qatar 2022. En su segundo intento por convertirse en campeón del mundo con la selección argentina, "La pulga" tiene, además de su talento innato, un punto a su favor: su carta astral, la cual entrega buenos augurios para alcanzar el anhelado trofeo.

El futbolista del Paris Saint Germain nació en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987 y según un análisis astrológico realizado por la plataforma Astrolink, existen algunos elementos que podrían sugerir que el fin de semana Messi se convertirá en campeón del mundo.

Messi tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, eso, combinado con la entrada de Júpiter en Aries, permite predecir que el futbolista tendrá "grandes logros este año". El hecho de que viva el "tercer regreso de Júpiter", afirman los expertos, lo deja en un "momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Además, los astros indican que existirá un cambio sustancial en la vida del ex futbolista del FC Barcelona de cara al 2023. "La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que pude animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida", exhibe la plataforma Astrolink.

La astróloga argentina Kiara Ríos sostuvo una conversación con InformanteSalta para entregar otros detalles de la carta natal que alimentan los deseos del exitoso jugador de cara al importante desafío. "La carta astral de Messi le está dando todas las energías, él es de Cáncer", explica Ríos, quien se atreve a confirmar que la Selección de Argentina va a "traer la copa".

"Tiene planetas regentes; Venus como el planeta del amor, el amor del pueblo y todo lo que está viviendo ahora; Saturno es un planeta volcánico, lo vemos explosivo, vemos que pelea y discute; Júpiter es un planeta con mucha fuerza en las bases, esto le da mucha fortaleza y precisión", agrega la experta sobre el momento astrológico del futbolista.

Messi se encuentra en un momento particularmente bueno para conseguir el objetivo junto a su selección, explica Kiara Ríos. "A nivel cosmológico tiene muchísimo para concretar este sueño", finaliza la astróloga, ilusionando a todos los fanáticos de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol.

Tags

Lo Último

Más Noticias