Redes

Daniella Álvarez se enfrenta a dura rutina de ejercicio y muestra que su condición no es un límite

La ex reina de belleza le enseñó a sus seguidores que puede realizar diferentes actividades sin problema

- Créditos:

Daniella Álvarez (34) compartió en sus historia de Instagram un par de videos en los que dejó ver cómo es su rutina de ejercicios, que a pesar de tener un grado de dificultad mayor pues ella utiliza su prótesis, demuestra lo ágil que puede llegar a ser sin ayuda de nadie para hacer lo que le gusta.

En las grabaciones que subió no dejó ningún comentario, solo enseñó a sus seguidores el peso que carga para hacer hip thrust con una barra, ejercicio que se realiza con la fuerza de las piernas para trabajar los músculos de estas extremidades y los glúteos. En otra toma se ve que utiliza una liga con la que continúa haciendo ejercicio.

Este tipo de publicaciones se han vuelto recurrentes en las redes de Daniella quien intenta hacerle saber a su público que las metas deben cumplirse sin importar los obstáculos, incluso invita a personas que tienen su misma condición para hacer rutinas juntos y estas las comparte en internet.

En las últimas semanas la ex reina de belleza había estado experimentando complicaciones de salud ya que de nueva cuenta le volvió a aparecer una ampolla en su pie derecho; la primera vez que lo padeció se vio obligada a trasladarse en silla de ruedas porque no podía apoyarse, pero ahora todo parece indicar que el problema ha quedado atrás y puede regresar a su rutina diaria.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, siempre aparece con una sonrisa ante la cámara para expresarle a sus fanáticos que todo por lo que atraviesa tiene solución, y aunque sí se ha mostrado vulnerable tiene el sostén de su pareja Daniel Arenas además de los cibernautas que constantemente le dejan buenos comentarios para animarla a seguirse recuperando cuando una situación difícil se presenta.

Mira el video de Daniella Álvarez haciendo ejercicio:

Tags

Lo Último

Más Noticias