Redes

Andrea Meza incumple con una regla que hace quedar mal a famosa conductora de Telemundo

En Instagram circuló un video que dejó en evidencia lo que hizo la ex Miss Universo

Andrea Meza (28) acudió a la fiesta de Telemundo en compañía de los talentos de la empresa y en medio de la celebración, Jacqueline Bracamontes (42) apareció para señalar que la ex Miss Universo no cumplió con una regla importante en el código de vestimenta, provocando su disgusto.

“Estamos en la fiesta de Telemundo y dentro de las especificaciones que nos dieron es venir en flats porque este es un lugar como de playa y así”, comentó la actriz en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram mostrando que ella sí cumplió con el tipo de zapatos que debía usar.

“Yo dije: 'Qué bueno porque Andrea Meza va a ir de flats también y no se va a notar tanto la diferencia (de altura)'”, agregó. Cuando terminó de explicar se acercó a la ex reina de belleza para mostrarle a sus seguidores que Meza no llevó calzado sin tacón pues eligió una opción contraria a lo que le pidieron por lo que era evidente que su estatura destacaba entre las asistentes y principalmente en comparación con la también conductora.

“Andrea ven acá, reprobada. Vean esto”, indicó bromista Bracamontes cuando se colocó al lado de Meza quedando a la altura de sus hombros. La nueva presentadora de Hoy día no pudo contener la risa durante todo el video por lo que no alcanzó a comentar nada; Jessica Carrillo y Nicole Suárez también se encontraban junto a ellas y e igual forma seleccionaron zapatos altos.

A pesar del incómodo momento Jacqueline pasó un divertido día en compañía de Andrea, Jessica, Nicole, y los diferentes famosos que fueron invitados a la fiesta que llevaba esta temática de playa en la que el glamour no era tan esencial para arribar al evento en el que celebraron las fiestas navideñas.

Mira el video que compartió Jacqueline Bracamontes comparando su altura con la de Andrea Meza:

Tags

Lo Último

Más Noticias