Celebridades

Adamari López reaparece tras salir de Telemundo en la boda de ensueño de su compañera Alix Aspe

A la ceremonia de la presentadora asistieron importantes figuras del entretenimiento aunque la conductora puertorriqueña se llevó las principales miradas

La presentadora mexicana Alix Aspe (31) tuvo la noche del sábado su boda de ensueño con su prometido, el empresario Diego Betanzo, en una ceremonia que congregó a numerosas personalidades de mundo de la entretención en el Museo Casa de la Bola, y donde destacó la aparición de una de las amigas y compañeras de la novia en Telemundo, la conductora Adamari López.

Aspe y Betanzo cerraron así un ciclo de noviazgo que se prolongó durante un par de años y que culminó con una boda tal y como la soñó la presentadora mexicana. Anteriormente, en julio del año pasado, la pareja se había casado en una íntima ceremonia civil en Miami.

Un mes antes de aquella cereminia, Betanzo le había pedido la mano a Alix en un viaje que los novios hicieron a Europa. La boda de anoche sábado se realizaría primeramente durante el mes de febrero, pero por compromisos profesionaels de ambos, decidieron postergarla para este sábado 8 de abril. 

La integrante de La Mesa Caliente, el programa de la cadena Telemundo, invitó a variadas personalidades del entretenimiento y varias celebridades llegaron a la boda, entre ellas Giselle Blondet, Andrea Meza, Quique Usales, Jimena Gallego, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Carlos Adyan.  

Pero una de las invitadas a la boda y posterior fiesta más comentada fue Adamari López, la conductora que anunció su partida del programa ‘Hoy Día’ y de la cadena Telemundo. La presentadora puertorriqueña llegó a la boda junto a su pequeña hija Alaïa.

Un momento de emoción para Alix Aspe

 

Tags

Lo Último

Más Noticias