Celebridades

Las fotos de Andrea Meza que confirman que es una de las mujeres más guapas del mundo

La presentadora está cumpliendo 28 años este sábado

Este sábado, Andrea Meza se encuentra celebrando su cumpleaños 28 y además de triunfar en su nueva faceta como presentadora, la gente la sigue recordando como una de las Miss Universo más queridas por ser la tercera mexicana que ganó la corona del prestigioso certamen. 

Fue en mayo del 2021, que Meza cautivó al mundo entero a consagrarse como la mujer más bella del mundo, dándole a México por tercera vez esa distinción, luego de que Lupita Jones  lo hiciera en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. 

Andrea Meza, además de guapa y talentosa, es muy inteligente y es ingeniera en software, activista, vegana, amante de los deportes y los animales así como también tiene ganas de incursionar en la música. 

Tras terminar su reinado, que fue el más corto de la historia debido a la pandemia de Covid 19,  la ex Miss Universo se mudó a Miami en donde se desarrolla como conductora en los exitosos programas En Casa con Telemundo y Latinx Now.

La modelo, tiene una relación y se ha mostrado muy enamorada de Ryan Antonio, un estadounidense a quien conoció por medio de Instagram y es un tiktoker famoso que se ha especializado en promover el aprendizaje del idioma español.

Mira aquí cómo festejó Andrea Meza su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más Noticias