Celebridades

Ex Miss Universo Andrea Meza despacha sincera opinión sobre los bebés que deja a todos pasmados

La ex reina de belleza universal emitió su opción con respecto a la maternidad y originó una ola de reacciones de seguidores y televidentes

La Miss Universo 2020, la modelo y presentadora mexicana Andrea Meza (29)aseguró que los hijos no es lo suyo, comentario que ha sido muy cuestionado en las redes sociales.

Durante la más reciente emisión de Hoy Día, Meza se mostró bastante abierta con sus compañeras al revelar que no le gustan los niños, por lo que manifestó que no quiere ser madre ni tiene planes cercanos de serlo. Ante el asombro de las demás conductoras del show, Meza explicó sus razones para tomar esa decisión.

“A mí no me gustan los niños”, confesó Andrea Meza, asegurando que no cree contar con las habilidades necesarias para afrontar la maternidad. “Yo no tengo paciencia, yo no me veo cuidando a un niño. Entonces para qué voy a tener un niño del que luego voy a estar infeliz porque tengo que estar haciendo algo que nunca me vi haciendo”, señaló la modelo.

Del mismo modo, Meza reveló que en este momento de su vida está muy enfocada en su carrera profesional, por lo que no quiere estar dedicando su tiempo a otra cosa que no sea su trabajo. “Yo estoy en un punto de mi carrera profesional que ni quiero quitarle tiempo a mi carrera, no quiero dejar de trabajar, o por un tiempo, para estar haciendo otras actividades. Yo me quiero enfocar al 100% en esto”, confesó la ex reina de belleza.

La opinión de Andrea generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, en el que algunos aplaudieron su valentía al defender públicamente su posición, mientras que otros internautas opinaron lo contrario y reaccionaron con cuestionamientos y críticas hacía la mexicana.

¡Wow! que feo suena decir que no le gustan los niños. Una cosa es que no quiera tener bebés por ahora o no tenerlos, y otra es decir que no le gustan los niños”, “O sea, ella dice que no le gustan los niños, pero cuando fue miss y le tocó trabajar con muchos niños, me imagino que sufrió mucho al tener que lidiar con ellos. Qué buena es para fingir”, “Le respetó su opinión, porque no todas las mujeres tenemos el instinto de ser madres, pero decir ‘no me gustan los niños’ ¿En serio?”, son algunos de los comentarios.

Mira aquí las declaraciones de Andrea Meza

 

Tags

Lo Último

Más Noticias