Redes

Daniella Álvarez deja ver su lado más romántico orillando a Daniel Arenas a hacer algo en pareja

La relación de la ex reina de belleza con el actor se ha convertido en un romance estable que los fans admiran

Daniella Álvarez (34) compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram en las que posa al lado de Daniel Arenas quien se rindió ante el mundo de la moda para poder complacer a su novia. La ex reina de belleza realizó el tradicional “looks en pareja”, pero esta vez lo llevó más allá de lo planeado.

Estos atuendos consisten en combinar sudaderas, tenis, el color de la corbata con el vestido e incluso algunas marcas han lanzado colecciones en las que confeccionan camisas para hombre y mujer con la misma tela; en algunas ocasiones intentan crear otro tipo de vestimenta que combine con la ropa de la pareja y Daniella se arriesgó con el atuendo que eligió.

La empresaria seleccionó tres prendas; playera, sudadera, pants, las cuales tienen el mismo color y modelo que tanto ella como Daniel usaron para presumir sus coordinados outfits que desde hace varios años es tendencia y solo se realiza cuando un romance comienza. Aunque no agregó ningún comentario en su posteo, sí añadió emojis de corazones verdes con dedicatoria al actor y agradeció a la marca por el detalle.

En los últimos meses Álvarez ha dejado ver que su novio la apoya en las distintas tareas que quiere realizar, como las semanas en las que se fueron de vacaciones por Europa sin importar la condición física de la modelo (además del complicado traslado en silla eléctrica, tenía una llaga en el pie que le impedía caminar), y ahora Arenas se unió a su también socia para hacer esto que antes no habían hecho.

Por el momento el galán de telenovelas no ha re posteado las fotografías, pero en los retratos se puede ver que está pasando un especial momento junto a Daniela que muy sonriente posa para la cámara mientras el protagonista de Mi marido tiene familia le da un beso.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias