Redes

Sofía Vergara afronta embarazoso accidente arriba de avión privado

El asiento donde viajaba se desprendió dejándola en el suelo y arruinando su outfit

Sofía Vergara (50) es una de las artistas latinas más reconocidas en Hollywood. La actriz nacida en Colombia ha sabido ganarse su puesto dentro de la industria del cine, pero eso no le garantiza tener que enfrentar situaciones tan embarazosas como le puede pasar a cualquier ciudadano, como fue lo que sufrió a bordo de un avión privado.

Como se ha vuelto costumbre para la barranquillera, a través de su cuenta oficial de Instagram suele compartir cada momento de su vida, tanto profesional como privada, con sus seguidores. Hace unas pocas horas, Sofía posteó un video donde muestra que el asiento del avión en el que se encontraba sentada se rompió, dejando a la artista totalmente desparramada en el piso de la aeronave.

A Jennifer Lopez seguramente no le dan esta clase de aviones”, expresó Vergara. entre risas, mientras intentaba colocarse uno de sus zapatos para posteriormente levantarse del piso y arreglar su outfit, que quedó a mal traer tras la avalancha provocada por el asiento.

En las imágenes, se puede observar como la parte posterior de la butaca donde se acomodó la actriz para tomar un vuelo hasta Bentonville, Arkansas, Estados Unidos, se desprendió completamente de la base, dejando totalmente en el aire a la intérprete.

Sofía Vergara no solo posteó el divertido momento en sus historias de Instagram, sino que también compartió una fotografía en su feed en la que aparece en una incómoda posición en el piso de la aeronave, segundos después de haber tenido el incidente.

“Instagram versus realidad”, escribió la actriz para acompañar las instantáneas. “Lo bueno que no pasó a mayores”, “Sofía haciendo yoga en el avión”, “Eres muy divertida Sofía. Me reí mucho con lo de JLo”, “Sofía al suelo”, “Aun así te ves divina”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Mira aquí el video de Sofía Vergara

 

Tags

Lo Último

Más Noticias