Redes

Hailey Bieber tiene un quiste del tamaño de una manzana y espera evaluación médica

La esposa de Justin Bieber explicó los síntomas que le produce la afección y negó rotundamente los rumores de embarazo

- Créditos: Twitter

Desde hace varios meses, la modelo Hailey Bieber (26) ha enfrentado rumores sobre un posible embarazo, pero la realidad es muy distinta. La esposa de Justin Bieber (28) decidió compartir una imagen en sus redes mostrando su abultado vientre para revelar que tiene un quiste en su ovario. “No es un bebé”, manifestó.

La mujer compartió una foto en sus historias de Instagram en la que aparece con un pantalón deportivo gris y un suéter del mismo tono. Sosteniendo la parte superior de su vestimenta y dejando ver una hinchazón en la parte baja de su estómago, la socialité reveló que atravesaba un problema médico. “Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario”, explicó en el texto sobrepuesto.

"No es un bebé", aseguró la modelo, que explicó que la situación no revestía gravedad: "No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico… Pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y nunca es divertido", admitió la estadounidense.

En el breve relato, la también empresaria confesó a sus 49 millones de seguidores que convivir con la protuberancia es "doloroso y molesto" y que entre los síntomas provocados por el quiste están las "náuseas, hinchazón y calambres", además de que la incómoda situación la hace “sentir más sensible”.

Para finalizar, Hailey Bieber entregó un mensaje a las personas que se encuentren viviendo algo similar. "Estoy segura de que muchas de ustedes pueden sentirse identificadas y entenderlo. Podemos con ello", finalizó la modelo sobre el trastorno que le afecta.

Tags

Lo Último

Más Noticias