Celebridades

Hailey Bieber detalla sin inhibiciones de su vida íntima con Justin Bieber

Además, la modelo le envió un poderoso mensaje a los fans de Selena Gomez

Hailey Bieber entrega detalles de su vida íntima con Justin Bieber Hailey Bieber y Justin Bieber no están interesados en tener una relación abierta - Créditos: Twitter

Ya han pasado cuatro años desde que la estrella del pop Justin Bieber (28) se casó con la modelo Hailey Bieber (25). Aunque en un comienzo la relación fue bastante criticada, en la actualidad la pareja se ha ganado un lugar en el corazón del público. En una extendida conversación con el podcast Call Her Daddy la esposa del cantante habló de todo, incluida su vida sexual.

A pesar de que Hailey se mostró dispuesta a charlar sin tapujos, confesó que se sentía incómoda porque sus padres podrían escuchar el programa. “Es muy divertido porque hablo de estas cosas y la razón por la que me pongo rara al hablar de eso es porque... mis padres van a escuchar esto. Hay algo que se siente tan estremecedor”, dijo.

Según comentó la modelo, el intérprete de Peaches prefiere tener relaciones en la noche; sin embargo, no es el único horario que le gusta a la empresaria: “a mí también me gusta la mañana”, comentó. Cuando se le preguntó sobre cuál es su posición favorita, comentó: “Definitivamente no es misionero. Realmente me gusta el estilo perrito”.

Hailey y Justin no están interesados en experimentar con otras personas

La anfitriona del podcast Alexandra Cooper fue muy directa cuando le preguntó a la Hailey si “¿estaría dispuesta a hacer un trío?”, pero aseguró que ni ella ni su esposo están interesados. “No. Es divertido porque siento que esas ideas pueden ser muy divertidas y suenan realmente emocionantes, no funciona para nosotros dos”, aseguró.

Además, en la entrevista la esposa del cantante aprovechó para enviarle un mensaje a los seguidores de Selena Gomez (30), quienes han criticado su relación con Justin Bieber. “Lo primero que diría es que no estás obligado a que yo te guste. Pero creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas. Y para mí, eso significa que no tienes que decir nada”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias