Redes

Victoria Beckham ya sabe qué pedirle de regalo a David Beckham esta Navidad

La ex Spice Girls tiene sus prioridades claras, y ha optado por un regalo que los beneficie a ambos

Ya solo falta un mes para que llegue la Navidad y todos están pensando en qué regar y qué pedir de regalo, ni siquiera Victoria Beckham (48) se salva del espíritu navideño. La diseñadora de moda ha manifestado en reiteradas ocasiones que tiene un hábito que le molesta a su esposo, el ex futbolista David Beckham (47), pero descubrió un invento que podría terminar con sus problemas.

Cuando la pareja se encontraba en París para la Semana de la Moda, fue la primera vez que el delantero se quejó públicamente de la luz que necesita Victoria para leer cuando está en la cama, ya que molesta su sueño. "Así que mi esposa tiene una nueva luz para su libro de Amazon, WOW. Para que quede claro, no hay otras luces encendidas en la habitación. Amor y luz", escribió David en su Instagram en aquella oportunidad.

Victoria Beckham podría tener la solución para sus problemas con David

Sin embargo, la ex Spice Girls ya tiene la solución a ese problema, ya que se encontró un artículo "partner friendly" que genera mucho menos luz dentro de la habitación, pero permite leer con claridad. A través de sus historias de Instagram Victoria Beckham escribió "Qué pedirle a David Beckham para Navidad", junto con una foto del invento.

"Esto es un cambio de vida", agregó, ya que desde el momento en que comenzó a recibir las quejas de la leyenda del Manchester United ha estado a la espera de alguna alternativa para poder continuar con su rutina. "¿Alguien tiene otra alternativa? Las quejas de cada noche del Sr. Beckham me están volviendo loca", escribió Victoria tras los reclamos de su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias