Redes

Victoria Beckham le responde a David por quejarse de su ritual antes de dormir

El ex futbolista había evidenciado a su esposa y ahora es ella quien le contesta

Antes de dormir Victoria Beckham (48) despeja su mente leyendo libros, recientemente adquirió una lámpara que puede colocar en las páginas para así poder tener más luz cuando se toma el tiempo de leer, pero David Beckham (47) se mostró molesto por esto así que decidió evidenciarla y ahora su esposa le respondió.

"¿Alguien tiene otra alternativa?", escribió Victoria en una historia de Instagram en la que compartió la fotografía que subió el empresario en la que se le ve leyendo y con la lámpara prendida. "Mi esposa tiene una nueva luz para su libro. Para ser claros, hay otras luces encendidas", comentó el ex futbolista.

"Las quejas de cada noche del Sr. Beckham me están volviendo loca", dijo la diseñadora de modas recalcando con mayúsculas "cada noche", dando a entender que aquella no fue la única ocasión en la que David se quejó por la luz que necesita para poder tener claras las palabras que lee en sus publicaciones.

Beckham acompañó a la madre de sus hijos a Francia en donde debutó en la Semana de la Moda en París, y aunque era su momento, el también modelo no dejó pasar la oportunidad para hacerse notar con esta publicación en la que mostró lo que hace la diseñadora antes de dormir; cabe mencionar que entre los miembros de la familia se evidencian de esta manera, siempre bajo un entorno de respeto.

En el desfile Victoria estuvo acompañada de Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn, sus hijos. La familia Beckham se fotografió unida en este momento especial, incluso Nicola Peltz estuvo presente dejando las diferencias con sus suegra atrás, de esta forma volvió a aparecer en el retrato junto a Brooklyn, quien nunca se separó de su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias