Redes

David Beckham está molesto por la nueva adquisición de Victoria

El ex futbolista usó sus redes sociales para quejarse de un nuevo artículo que usa su esposa

El pasado viernes Victoria Beckham (48) tuvo su debut en la Semana de la Moda en París, donde protagonizó un emotivo momento junto a su esposo David Beckham (47). Además, su desfile fue la instancia perfecta para reunirse con su hijo Brooklyn (23) y dejar en el pasado su polémica con Nicola Peltz (27).

El matrimonio sigue disfrutando de los panoramas que ofrece la capital francesa, y el ex futbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido episodio que vivió en su habitación de hotel junto a su esposa.

David Beckham tuvo problemas para conciliar el sueño debido a un nuevo aparato que adquirió Victoria para leer antes de dormir. La diseñadora de moda está inmersa en el libro Malibu Rises, por lo que se compró una pequeña linterna para iluminar las páginas del texto; sin embargo, a su esposo no le gustó.

"Así que mi esposa tiene una nueva luz para su libro de Amazon, WOW. Para que quede claro, no hay otras luces encendidas en la habitación. Amor y luz", escribió el ex delantero del Manchester United.

David Beckham se burló del nuevo accesorio de su esposa

Durante varias semanas los medios de espectáculo dieron cobertura a la fuerte disputa entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz pero por ahora la ex Spice Girls está dejando atrás la polémica tras reencontrarse con su hijo en la Semana de la Moda en París.

Después de que David Beckham compartiera su problema de sueño debido a la nueva linterna de su esposa, el ex futbolista recurrió a sus redes sociales para seguir burlándose de Victoria. En sus historias de Instagram subió una foto sin camisa mientras tomaba el sol, en la que escribió que deberá comenzar a usar su marca de anteojos de sol en la cama. "Tendré que usar @dbeyewear para dormir pronto", comentó el deportista.

En respuesta a su queja, Victoria respondió: "¿Alguien tiene una alternativa? las quejas cada noche de Mr Beckham me vuelven loca". Además, recalcó que las discusiones son sobre las luces y no por otros motivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias