Televisión

El origen de “La Queen”, el cariñoso apodo de Victoria Ruffo

La actriz mexicana, y protagonista de ´Corona de lágrimas 2’ es una de las más queridas en redes

Victoria Ruffo (60) ha demostrado que sigue siendo una de las actrices más queridas de la televisión en América Latina, gracias a que fue protagonista de emblemáticas telenovelas como La madrastra, Victoria y la más reciente Corona de lágrimas 2, pero además en las últimas fechas se ha resaltado mucho su mote de "La Queen".

Sus compañeros de escena, como lo son Alejandro Nones (39), África Zavala (37), Maribel Guardia (63), José María Torre (44) y Mané de la Parra (39) hacen referencia a la histriona con este apodo, el cual tuvo un origen, hace mucho tiempo atrás, debido a que ha roto récords con las telenovelas que ha protagonizado y de ahí comenzaron a llamarla "La Reina".

Durante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, la mexicana expresó que desde que comenzó su carrera tenía claro el objetivo, sólo iba a hacer papeles protagónicos o no realizaría nada: "Yo únicamente voy a hacer protagonista", expresó la mamá de José Eduardo Derbez durante la emisión.

Su debut fue con un papel de soporte en Conflictos de un médico, producción de Ernesto Alonso en 1980, cuando solo tenía 17 años, pero cuenta con un récord muy particular, ya que tiene en su haber 17 telenovelas como personaje titular o protagónico en las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010.

Este hecho es algo que ni figuras como Amparo Rivelles, Rita Macedo, Jacqueline Andere, Sylvia Derbez, Julissa, Angélica María, Verónica Castro, Lucía Méndez, Ofelia Medina, Angélica Aragón o Thalía han podido lograr. Con lo cual se ganó el título de "La Queen" y que ahora se sigue consagrando con la segunda entrega de Corona de lágrimas, que regresó después de 10 años de estrenada.

Tags

Lo Último

Más Noticias