Secciones
TELENOVELA

‘Corona de lágrimas 2’ revela nuevas fotos de sus protagonistas; así han cambiado en estos 10 años

La temporada dos de la telenovela llegará mañana por la pantalla chica de Televisa

TELEVISIÓN

·
'Corona de lágrimas 2' inicia este lunesCréditos: Instagram

Corona de lágrimas regresa a la pantalla chica 10 años después con la segunda parte de su historia, la cual se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Televisa pues tras el éxito de 2012 los televidentes están ansiosos por ver la continuación de este relato a cargo de José Alberto “El Güero” Castro (59).

Este lunes 29 de agosto por Las Estrellas se transmitirá el primer capítulo de esta telenovela cuyo elenco principal está formado por Victoria Ruffo (60), Mane de la Parra (39), Alejandro Nones (39), José María Torre (44), Ernesto Laguardia (62) y Maribel Guardia (63), un grupo de actores que han cambiado con el paso de estos años.

Póster oficial 2012
Póster oficial 2022

El póster oficial de esta segunda temporada tiene el mismo diseño del que se usó hace varios años, en el que la de Victoria es el principal atractivo mientras alrededor sobresalen los rostros de Mane, Alejandro y José María, el trío de hermanos que también lucen diferentes, más maduros e incluso con un físico trabajado.

Maribel Guardia 2012
Maribel Guardia 2022

A los fanáticos les ha sorprendido que Ernesto y Maribel parecen no haber tenido modificaciones con respecto a cómo se ven ya que parece que no han cambiado desde hace 10 años; se ha mencionado que ambos no representan la edad que tienen actualmente pues lucen igual de jóvenes. A pesar de esto, Laguardia en su papel de Rómulo Ancira sí sufrirá una serie de cambios en su rostro, principalmente en su cara la cual será su distintivo por una pronunciada cicatriz.

Ernesto Laguardia 2012
Ernesto Laguardia 2022

¿Cuándo se estrena Corona de lágrimas 2?

Este lunes 29 de agosto llegará a la pantalla chica la segunda temporada de la telenovela 10 años después.

¿En dónde y a qué hora se podrá ver Corona de lágrimas 2?

A través del canal 2 de Televisa a las 18:30 horas transmitirán el primer capítulo de la segunda parte de la novela.

¿Quiénes son los nuevos actores que se unen a Corona de lágrimas 2?

Entre los nuevos actores que se integran a este elenco están: Geraldine Bazán (39), René Strickler (59), Sharis Cid (51), Sebastián Poza (19), Roxana Castellanos (49), Humberto Leiser (75), entre otros.

¿De qué tratará Corona de lágrimas 2?

La trama principal seguirá basándose en la familia Chavero (Victoria, Mane, Alejandro y José María), quienes siguen enfrentando los obstáculos de la vida pero ahora con una nueva integrante en la familia, Esperanza, la hija que Patricio (Alejandro Nones) tuvo con Olga (Adriana Louvier en 2012/Geraldine Bazán 2022). 

El regreso de Rómulo Ancira (Ernesto Laguardia) será crucial para el desarrollo de la historia, pues  tras 10 años en la cárcel vuelve para vengarse de la familia Chavero, su hija y su esposa Mercedes (Lola Merino).