Televisión

José Eduardo Derbez revela el hermoso gesto de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez

El hijo de ambos famosos habló de cómo es la relación actual entre ellos

Pese a que se sabe que Victoria Ruffo (60) y Eugenio Derbez (61) no tienen una buena relación desde que se separaron, ahora que el comediante sufrió un grave accidente, la actriz le envió buenos deseos a su ex esposo y José Eduardo Derbez (30), el hijo de ambos, reveló la reacción de su mamá al enterarse de lo que le había pasado con Derbez. 

José Eduardo señaló que Ruffo es una mujer con buenas intenciones, lo que hace que se gane su respeto y admiración, ya que incluso rezó por la recuperación del también productor, quien requerirá de muchos meses de terapia para poder sanar. 

“Mi mamá siempre ha sido una excelente persona y nunca ha deseado el mal a nadie, obviamente. Cuando se enteró de lo de mi papá me preguntó cómo estaba y le contesté que bien”, reveló el actor al canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz.

José Eduardo indicó que fue un gran detalle de su mamá ya que ella no tiene ningún tipo de comunicación con su papá: “Es una mujer que ha estado al pendiente ya que mi papá forma parte de mi vida, no por otra cosa, ellos ni siquiera tienen contacto. Es un gesto muy bonito, maduro, responsable y todo bien”.

Alessandra también se refirió al gesto de Victoria y se mostró muy agradecida: “Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente, porque hemos sentido el poder de la oración, de Victoria y de los millones de personas que han estado en oración por su recuperación. Y al final del día somos familia, es la madre de José Eduardo, todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos y eso me da mucho gusto”, apuntó la cantante hace unas semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias