Redes

Eric del Castillo generó preocupación al no reconocer a su hija Kate

El actor se mostró desconcertado con la presencia de su hija menor

Kate del Castillo (50) decidió dejar de lado su complicada agenda laboral para visitar a sus padres, Eric del Castillo (88) y Kate Trillo, por lo que llegó a un establecimiento de comida, donde estarían sus papás y poder sorprenderlos; sin embargo, la sorpresa se la llevó ella al ver que su progenitor no la reconoció de inmediato.

En complicidad con su hermana Verónica del Castillo (52), quien con mentiras llevó al primer actor mexicano y a su esposa hasta un restaurante donde solo se encontrarían con el novio de la periodista, pero de la nada apareció la protagonista de La Reina del Sur, provocando felicidad y el llanto de doña Kate Trillo.

Por su parte, y ante el inesperado momento, Eric se mostró bastante desorientado que incluso, volteó a ver a Verónica para preguntarle quién era la mujer que abrazaba a su esposa. “¿Quién es?”, preguntó el actor de Perro Callejero. “Tu hija”, le respondió Verónica, a lo que él se sorprendió, volvió a mirarla con determinación y soltó en llanto.

El video del conmovedor momento fue compartido por la misma periodista en su cuenta oficial de Instagram, donde muchos de los usuarios reaccionaron con preocupación al ver que el reconocido actor no pudo reconocer a su hija. “Sorpresa para mis papás. Los cité para comer con unos amigos y, ¡ohh! sorpresa. Mi papá no entiende lo que pasa, ni la reconoció”, escribió Verónica para acompañar el audiovisual.

“Eric no se la esperaba”, “¿Todo bien con Don Eric?”, “Parece que está perdiendo la memoria”, “¿Tiene Alzhéimer?”, “Es la edad, ya está muy viejo”, “Es extraño que no la haya reconocido”, “Tu madre sin ningún problema la abrazó, pero tu papá no la pudo reconocer”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Mira aquí el emotivo momento de Eric Del Castillo y su hija Kate

Tags

Lo Último

Más Noticias