Celebridades

Hermana de Kate del Castillo se defiende y dice haber “ganado” al ex de Alma Cero

Verónica del Castillo enfrentó las acusaciones de “robar” el amor de René de la Parra y dijo que no era su estilo bajarle el novio a alguien

Verónica del Castillo (52) se defendió de los rumores que surgieron luego de que Alma Cero (47) abrió la posibilidad de que le había quitado a su novio. En un encuentro con la prensa, en el que estuvo acompañada por René de la Parra (40), la periodista desmintió la teoría: “Yo me lo gané”, reconoció.

La semana pasada, la comediante dio una entrevista en el programa Ventaneando, en la que aseguró que la hermana de Kate del Castillo se había quedado con su ex novio después de que ella los presentara. “Yo tenía una amistad con Vero, pero pues cada quién tiene sus códigos”, confesó Alma Cero en aquella oportunidad.

En una rueda de prensa realizada la noche de este miércoles, Verónica del Castillo se enfrentó con los medios y desestimó las especulaciones en torno a su romance con el empresario y la teoría de que le había quitado el novio a su amiga.

“Yo no entro en esas categorías. Yo me lo gané, con el poder de la neuro abundancia, con la ley de atracción, la ley de la intención”, admitió en la conversación, mientras su novio escuchaba las respuestas con una sonrisa.

La ex participante de Master Chef Celebrity dijo estar en paz con su situación sentimental y atribuyó su amor a razones místicas. “Estamos tranquilos, no es mi estilo bajarle nada a nadie, más bien bajan del cielo, se los pido a Dios y me los traen justo como los pido”, advirtió, vinculando su nuevo romance al plano espiritual.

Aunque los rumores indican que Del Castillo y De la Parra podrían haber comenzado su romance mientras Alma Cero aún era pareja del empresario, en una entrevista con TVNotas la comediante reveló no estar segura de eso. “Yo me imagino que sí, quiero pensar que sí y está padre, venimos a esta vida por las historias y a ser felices”, respondió cuando le preguntaron por el momento en que comenzó la comentada relación.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias