Gabriel Soto (47) mencionó en diferentes ocasiones que su relación con Irina Baeva (30) no había terminado y aunque en redes sociales se creó una polémica porque los cibernautas no creían los comentarios del actor, la propia Irina ha dejado en claro que su compromiso sigue en pie y que el romance va mejor que nunca.
La actriz de origen ruso estuvo fuera de México por lo que su encuentro con Gabriel se prolongó durante varios meses, hasta este día. Irina compartió una publicación en Instagram en la que mencionó que había estado pasando horas de incertidumbre por el tema de sus maletas, pero las preocupaciones se esfumaron cuando vio la sorpresa que su prometido le había preparado de regreso al país.
“Por cierto, no les conté en estos días porque el jet lag. Mis mil, ocho mil maletas, pendientes, etc, no me las permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba”, escribió sobre una foto que le tomó a un avión. En los siguientes retratos mostró cada espacio de su recámara, la cual fue decorada con globos morados y plateados que combinaban con los letreros gigantes de “Feliz cumpleaños”.
Baeva le agradeció a Soto por la sorpresa en cada uno de sus posteos. “No podía de lo bonito”, “La más afortunada de tenerte a mi lado, amor”, fueron algunos mensajes que le dejó la actriz. Aunado a los globos y decoraciones, también había varios ramos de flores que se colocaron en diferentes puntos de la habitación.
Por el momento Gabriel no ha compartió en sus redes las publicaciones en las que lo etiquetó su prometida, ya que hace unos días indicó que “no se preocupan por estar subiendo cosas en internet y en Instagram” pues eso “ no es necesario para ellos”, aunque su novia sí subió la decoración con la que la sorprendió.