Celebridades

Victoria Beckham tiene importante anuncio en el que deja claro que Nicola Peltz no es su favorita

La diseñadora de modas apareció en redes sociales exponiendo un encuentro inesperado

A pesar de los breves encuentros que ha tenido Victoria Beckham (48) con Nicola Peltz (27)  se rumora que siguen manteniendo distancia y los problemas entre ellas no se han arreglado. Recientemente la diseñadora de modas demostró que la esposa de Brooklyn Beckham (23) sigue estando en segundo plano cuando de la familia se trata.

A través de redes sociales Victoria anunció el lanzamiento de una colección de mezclilla que lleva como principal modelo a Mia Regan (19), quien durante tres años fue la novia de Romeo Beckham (20) hasta hace unos meses que decidieron terminar con su relación, y aunque el lazo se rompió, sigue existiendo una buena relación con los Beckham.

La ex Spice Girl seleccionó a Mia como la inspiración de esta colección. “Presentamos #MiaReganxVictoriaBeckham, una colección de seis piezas y la primera colaboración de diseño de @mimimoocher, que defiende "cortes despreocupados y deslavados”, escribió la esposa de David Beckham en una publicación de Instagram en la que subió fotos de Mia modelando estas nuevas prendas.

Romeo dejó en claro que a pesar de ya no tener un romance con la modelo la apoya en sus proyectos. Mediante historias subió algunos videos cortos en los que aparece su ex novia caminando con los pantalones que forman parte de esta colección, no agregó ningún comentario pero sí añadió varios emojis.

Regan se mostró emocionada de poder formar parte de la firma de Victoria, y como era de esperarse hubo algunos artículos en inglés en los que destacaron las prendas que modeló además de reconocer su trabajo por lo que estos los subió a sus redes sociales agradeciendo el espacio, mismo sentimiento que le hizo saber a quien fue su ex suegra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias