Secciones
REDES SOCIALES

Kim Kardashian envía un enigmático mensaje luego de que su ex fuera visto con Emily Ratajkowski

La empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para expresar cómo se siente tras el nuevo romance de Pete Davidson

REDES

·
Kim Kardashian hizo una reflexión en sus redes socialesCréditos: Twitter

Un nuevo romance ha sorprendido al mundo del espectáculo esta semana luego de que Emily Ratajkowski (31) fuera fotografiada acompañando a Pete Davidson (29) en la celebración de su cumpleaños. El ex de Kim Kardashian (42) y la modelo se mostraron muy cariñosos mientras se abrazaban y reían.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski se mostraron muy contentos juntos

Solo días después de que se diera a conocer la noticia, la estrella de The Kardashians usó sus redes sociales para expresar lo que siente en estos momentos, compartiendo una críptica frase. “Una cosa de la que me di cuenta es que todo siempre termina funcionando. A veces incluso mejor de lo que te imaginas”, se lee en las historias de Instagram de Kim.

Recuerda esto cuando sientas que estás en un lugar difícil o sientas que te están desafiando más. Cree a dónde te diriges. Mira la imagen más grande”, fue el mensaje que compartió la empresaria.

Kim Kardashian espera lo mejor ahora que su ex tiene nueva pareja

La fundadora de SKIMS y Pete Davidson terminaron hace solo tres meses su intensa relación; sin embargo, Kim aún tiene lindos recuerdos con el comediante e incluso aún conserva las fotos junto a su ex en sus redes sociales. Fuentes cercanas a la figura televisiva han asegurado que ella está contenta con la nueva relación del humorista ya que espera lo mejor para él.

Emily Ratajkowski y Davidson se conocen desde hace un tiempo, y han participado juntos en varios proyectos, además tienen muchas cosas en común, por lo que su romance está siendo bien recibido por Kim Kardashian. La figura televisiva y la modelo se siguen mutuamente, y Emily le dio me gusta a la más reciente publicación de Kim, dando a entender que no mantiene ningún tipo de conflicto con la ex de su nueva conquista.