Redes

Cristiano Ronaldo revela sus planes a futuro con Georgina Rodríguez

El futbolista se sinceró en una entrevista del destino que le depara como pareja de la empresaria

Cristiano Ronaldo (37) ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por la entrevista que le ofreció a Piers Morgan, en la cual habló de los malos momentos que ha pasado siendo futbolista del Manchester United y entre sus declaraciones también se refirió a la familia además de su futuro en pareja.

“El Comandante” se sinceró sobre su vida privada y lo que espera realizar en un futuro: celebrar la esperada boda con Georgina Rodríguez (27). Después de años de polémica, porque nunca hubo una respuesta clara en torno a la situación que vive con la madre de sus hijos, pues no es común que hablen de sellar su amor mediante un ritual religioso, Cristiano finalmente rompió el silencio.

“Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día, ¿por qué no?”, mencionó. Sin dudar acerca de lo que siente por Georgina, aseguró que la ceremonia llegará en algún momento aunque “ahora no está pensando en eso” pero “lo puede ver en el futuro”.  “Creo que me lo merezco, ella se lo merece”, sentenció.

Además de lo dicho, reveló que el amor hacia Rodríguez y sus hijos creció más en él después de la muerte de su bebé, ya que fue un momento que provocó una unión familiar muy grande. “Me volví más paternal, más cercano a mis hijos. Me volví más cariñoso con ella, con mis hijos, empecé a ver la vida de otra forma”, indicó.

En medio del duelo que todavía viven por la pérdida de uno de sus mellizos, Ronaldo tiene en claro que su clan no crecerá más. “No pienso que vayamos a tener más hijos”, enunció dejando abierta la posibilidad de que esto pueda cambiar. “Creo que el trabajo ya está hecho, pero nunca se sabe”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias