Celebridades

Cristiano Ronaldo recompensa a su pequeño fan que burló la seguridad con tal de conocerlo

El esposo de Georgina Rodríguez se volvió viral en redes tras el gesto que tuvo con un menor

Después de que hace unos meses Cristiano Ronaldo (37) se viera envuelto en el escándalo por, supuestamente, haber golpeado la mano de un niño con autismo y hasta romperle su celular con el que pretendía conseguir una foto, el portugués vuelve a ser tendencia, pero esta vez por un gesto que tuvo con un menor, quien sí logró su acometido y hasta se fue con su autógrafo de CR7.

Todo sucedió cuando el futbolista y su equipo salieron de su hotel en la ciudad de Tiraspol, en Moldavia, y caminaron hasta el camión que los conduciría al lugar en el que se llevaría a cabo su partido.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que un niño logró burlar la seguridad para acercarse a su ídolo y aunque en un primer intento un elemento de seguridad lo detuvo, segundos después apareció un hombre que le gritó a Cristiano que el menor solo lo quería saludar.

Cristiano, al ver el interés de su pequeño fan se detuvo y lo recibió con un abrazo para luego tomarlo de la mano y llevarlo con él a donde se encontraba el autobús del equipo, ahí él mismo se tomó el tiempo de conseguir una pluma para dar un autógrafo al menor.

Ante la acción de Ronaldo, el público, que atestiguaba el momento, lo llenaba de una gran ovación por haber cumplido el sueño del niño, quien no cabía de la emoción y por instantes se le veía llorar por haber logrado conocer al futbolista.

Mira aquí el encuentro entre Cristiano Ronaldo y su pequeño fan: 

Tags

Lo Último

Más Noticias