Redes

Georgina Rodríguez realiza destacada acción en apoyo a Cristiano Ronaldo tras semanas difíciles

El futbolista no ha tenido un buen torneo con el Manchester United, pero la madre de sus hijos salió al rescate

Georgina Rodríguez y sus hijos demuestran su apoyo a Cristiano Ronaldo - Créditos: Instagram

Dos tantos ha anotado el goleador del Manchester United, Cristiano Ronaldo (37), estadística que lo ha llevado al borde de la desesperación y acciones que no han sido del agrado de los fanáticos, pero ante la mala racha que ha vivido, la madre de sus hijos Georgina Rodríguez (28) optó por planificar un día familiar para mostrarle todo su apoyo.

La influencer compartió en redes sociales una serie de fotografías en las que se puede ver que tanto ella como sus hijos acudieron al estadio The City of Manchester Stadium para presenciar el partido de los locales contra el Newcastle, esto con la intención de inyectarle ánimo a Cristiano ante las difíciles semanas que ha vivido con su equipo, pues aunado a las pocas anotaciones, ha sido una constante el que el entrenador lo saque del terreno de juego antes de que finalice el partido.

“En camino para ver a papá”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram en la que compartió estos retratos en los que refleja cómo llegó al sitio con sus hijos y se instalaron en un palco para ver el juego. Cristiano Ronaldo Jr destacó por llegar con un balón de futbol con el que no paraba de jugar; sus hermanas iban tomadas de la mano caminando al lado de la empresaria.

En las imágenes de Rodríguez hay instantes que capturó de “El Comandante” en la cancha y coló fotos de su look; para este día eligió un vestido entallado en color beige, botas altas del mismo tono y completó su outfit con una bolsa que hacía juego con su vestimenta, como accesorios solo eligió unos lentes Balenciaga.

A pesar de la presencia de su familia Ronaldo no logró anotar goles una vez más, su equipo empató a ceros y de nueva cuenta salió de cambio en la segunda mitad; este momento fue muy comentado en redes ya que ante el anuncio de que abandonaría la cancha realizó gestos y movía la cabeza de un lado a otro desaprobando la decisión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias