Música

La canción de esta famosa cantante que Georgina Rodríguez no quiere volver a escuchar

La influencer reveló en su serie cuál es el tema que la persigue por lo que dice la letra

Georgina Rodríguez (27) reveló en la serie Soy Georgina que constantemente le preguntan cuándo se casará y aunque siempre menciona que “no depende de ella”, “Las Queridas”, su grupo de amigos, le han adjudicado la canción de una famosa cantante que la novia de Cristiano Ronaldo ya no quiere escuchar.

No creo que cambie mucho nuestra situación, me siento muy amada, tengo lo más importante con Cristiano que son nuestros maravillosos hijos, y el amor de él que tengo todos los días”, mencionó Georgina acerca de la posibilidad de llegar al altar con “El comandante”. Pero a pesar de las declaraciones, sus amigos se han encargado de “molestarla” con este tema.

¿Qué canción ya no quiere escuchar Georgina?

Durante un capítulo de la serie de Netflix una de sus amigas le comentó que una empresa organizadora de bodas le había mandado información a la modelo para que dejara en sus manos la gran fiesta, pero lo que todos saben es que Ronaldo aún no le ha pedido matrimonio a la madre de sus hijos, lo que provocó risas entre sus amigos.

“Ya no tengo espacio para anillos”, bromeó Rodríguez, quien recordó cuando en una ocasión mostraba uno de sus anillos para decir que CR7 le había propuesto que se casara con ella, un momento gracioso que el grupo recordó sin dejar pasar la ya tradicional canción que le cantan.

“Siempre están con la bromita de la boda, y la boda para cuándo. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción del Anillo pa’ cuándo? Anda que no me la han cantado, y bueno, es algo que no depende mí”, comentó la modelo, quien ya no quiere escuchar este tema de JLo que se ha convertido en su día a día.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias