Redes

David Beckham muestra con imágenes que relación con su hijo Brooklyn no es la mejor

El ex futbolista compartió varios registros de una comida familiar con tres de sus cuatro hijos durante el viaje que el clan realizó a París.

David Beckham (47) sigue entregando señales de que la relación familiar con su primogénito no está en las mejores condiciones. El jefe del clan Beckham salió a comer junto a sus hijos en la visita a Francia por la Semana de la Moda, pero sin el mayor de los hijos, Brooklyn Beckham (23).

En los videos que el otrora jugador del Real Madrid subió a su cuenta de Instagram, el empresario mostró algunos pasajes que compartió almorzando junto a sus hijos Romeo (20), Cruz (17) y Harper (11) en un exclusivo restaurante francés.

En el primero de los registros se puede ver a David Beckham enfocando a sus hijos Romeo y Cruz, mientras ellos están sentados juntos comiendo un plato de caracoles con mantequilla de perejil (Ver abajo). Cuando el dueño del Inter de Miami realiza un paneo con la cámara, muestra a su hija Harper y queda en evidencia que su hijo mayor, Brooklyn, no estaba presente.

Minutos después, el esposo de Victoria Beckham (48) compartió otro registro de su hija, comiendo croissants con vista a la Torre Eiffel en el restaurante Chezz I’Ami Louis, al que asistió con su familia casi completa. El padre de familia publicó varios otros registros de Harper y uno de ellos lo tituló diciendo: “Creando recuerdos en París como siempre”.

David Beckham compartió varias postales del encuentro y también en solitario. En una de ellas aparece con la famosa torre de fondo y escribió el mensaje “Gracias París”, que complementó con unos emoticones de corazón con los colores de la bandera francesa. 

La reunión familiar, que no incluyó ni a Victoria ni a Brooklyn Beckham, se da luego de que el clan se reuniera para apoyar a la ex Spice Girls en su desfile durante la Semana de la Moda de París este viernes. La empresaria extendió la invitación a su hijo mayor junto a su esposa Nicola Peltz (27), en un intento de demostrar comunicacionalmente que las cosas entre ellos están mejorando

David Beckham junto a sus hijos en París

 

Tags

Lo Último

Más Noticias