David Beckham (47) sigue entregando señales de que la relación familiar con su primogénito no está en las mejores condiciones. El jefe del clan Beckham salió a comer junto a sus hijos en la visita a Francia por la Semana de la Moda, pero sin el mayor de los hijos, Brooklyn Beckham (23).

En los videos que el otrora jugador del Real Madrid subió a su cuenta de Instagram, el empresario mostró algunos pasajes que compartió almorzando junto a sus hijos Romeo (20), Cruz (17) y Harper (11) en un exclusivo restaurante francés.

Cruz y Romeo Beckham acompañaron a su padre durante una comida en París (Instagram)

En el primero de los registros se puede ver a David Beckham enfocando a sus hijos Romeo y Cruz, mientras ellos están sentados juntos comiendo un plato de caracoles con mantequilla de perejil (Ver abajo). Cuando el dueño del Inter de Miami realiza un paneo con la cámara, muestra a su hija Harper y queda en evidencia que su hijo mayor, Brooklyn, no estaba presente.

Minutos después, el esposo de Victoria Beckham (48) compartió otro registro de su hija, comiendo croissants con vista a la Torre Eiffel en el restaurante Chezz I’Ami Louis, al que asistió con su familia casi completa. El padre de familia publicó varios otros registros de Harper y uno de ellos lo tituló diciendo: “Creando recuerdos en París como siempre”.

David Beckham compartió registros con su hija Harper (Instagram)

David Beckham compartió varias postales del encuentro y también en solitario. En una de ellas aparece con la famosa torre de fondo y escribió el mensaje “Gracias París”, que complementó con unos emoticones de corazón con los colores de la bandera francesa. 

David Beckham se fotografió con la Torre Eiffel de fondo (Instagram)

La reunión familiar, que no incluyó ni a Victoria ni a Brooklyn Beckham, se da luego de que el clan se reuniera para apoyar a la ex Spice Girls en su desfile durante la Semana de la Moda de París este viernes. La empresaria extendió la invitación a su hijo mayor junto a su esposa Nicola Peltz (27), en un intento de demostrar comunicacionalmente que las cosas entre ellos están mejorando

David Beckham junto a sus hijos en París

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña