Redes

JLo luce un escotado vestido y exhibe su amor a Ben Affleck con lujoso collar

La cantante posó con un diseño de Halston e incluyó una joya en honor a la relación con su marido

Jennifer Lopez (53) decidió utilizar su joyería para mostrar el intenso amor que siente por Ben Affleck (50). Este jueves, la cantante compartió una sesión de fotos con un deslumbrante traje blanco y su pronunciado escote le permitió exhibir un collar que demuestra lo enamorada que está del protagonista de Argo (2012).

La artista recurrió a Instagram para compartir con sus 226 millones de seguidores dos fotos con un sensual traje y un collar en homenaje a su marido. JLo posó en su lujosa casa de Bel-Air con un traje blanco del fallecido modista Halston. Según ¡Hola!, el look de archivo, diseñado por uno de los padres de la Alta Costura neoyorquina, fue conseguido por sus estilistas Mariel Haennn y Rob Zangardi.

"Jenny From The Block" aprovechó el amplio escote del atuendo, que complementó con un abrigo de piel, para mostrar un collar con la inscripción "Jennifer & Ben". De acuerdo a Page Six, la joya es un colgante personalizado "Betty" creado por Jennifer Zeuner. Según el mismo medio, ese tipo de colgantes inician su precio en los 176 dólares.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez muestra públicamente su amor a través de sus joyas. La intérprete de Get Right utilizó un collar que decía "Ben" hace algún tiempo y a comienzos de este mes, mientras posaba para una sesión en lencería, se mostró utilizando un collar con la inscripción "Sra.", demostrando que está en un buen momento con el hombre con el que contrajo matrimonio en julio de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias