Desde que Erika Buenfil (58) se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, sus seguidores han mostrado más interés en la famosa actriz, pero también en su hijo, Nicolás Buenfil (17), por lo que no han dejado pasar ningún detalle como fue el reciente cambio de look del joven.
A través de sus historias de Instagram, Nicolás llamó la atención de sus fanáticos al postear una imagen donde luce sin camisa y totalmente rapado, dejando atrás los característicos rizos castaños que definían al también hijo de Enrique Zedillo Jr. durante los últimos meses.
El joven no solo compartió su transformación en la red social de la camarita, sino que también lo hizo en un video en la popular red social que le ha dado el título de Reina a su madre, Tik Tok. En el audiovisual, Nicolás luce su nueva imagen haciendo uno de los famoso lipsync mientras que en los comentarios se aprecia como algunos fans reaccionan al look.
"Te ves guapísimo", "Que bien te ves Nico", "Espera, ¿Es de verdad? O ¿Solo es un filtro?", "¡Omg! ¿Te da frío en la cabeza sin el pelo? Te ves guapo", son algunos de los comentarios que dejaron los fans, mientras que otros solo se limitaron a postear emojis de corazones.
Sin embargo, no es la primera vez que Nicolás da un giro en su apariencia, pues en otras ocasiones recurrió a los tintes de cabello y alisarlo. De hecho, desde muy pequeño, el joven mostró interés por marcar su propio estilo, algo que su madre no se ha opuesto y lo ha apoyado para llevar a cabo sus ideas.