Redes

Amigo de Tom Brady vuelve a burlarse del divorcio con Gisele Bündchen

Nuevamente Antonio Brown ha usado sus redes sociales para referirse a quiebre entre el deportista y la modelo

Si bien, en algún momento la estrella de la NFL Tom Brady (45) fue muy cercano a Antonio Brown (34), parece que ahora la relación entre los deportistas no ha tomado un buen camino. Hace solo una semana el ex compañero de Brady publicó una foto en la que aparece abrazando a Gisele Bündchen (42) en medio de los anuncios de divorcio.

A pesar de que el siete veces campeón del Super Bowl no se refirió a las burlas de Brown, los usuarios de las redes sociales condenaron su actitud y lo tildaron de desleal, ya que Tom Brady influyó en la contratación de Antonio en los Tampa Bay Buccaneers, y además ofreció su casa para darle alojo.

Sin embargo, el ex amigo de Brady ha vuelto a usar sus redes sociales para burlarse del complejo momento matrimonial que viven el deportista y la modelo. Mientras que el mariscal de campo se estaba preparando para su partido contra los Atlanta Falcons, Antonio Brown compartió en su cuenta de Instagram la foto de la portada de un libro infantil titulado "Papá ya no vive aquí: un libro sobre el divorcio".

Además, la fotografía fue editada para que el dibujo represente a Tom Brady y a la ex modelo de Victoria's Secret. Brown también fue incluido en la edición representando al hijo de la pareja que los mira desde la ventana.

Los últimos reportes de la pareja han asegurado que ambos habrían empezado los trámites de divorcio con sus abogados, por lo que parece imposible una reconciliación a estas alturas. Sin embargo, los seguidores del deportista se han molestado con las actitudes del ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers.

"Imagina al tipo que te dio la única oportunidad que te quedaba en la NFL, quería verte triunfar solo para faltarle el respeto al final de tu relevancia", "¿Por qué? El tipo te acogió y le hiciste el payaso", "Eres todo un payaso. ¿Tom hizo todo por ti y tú lo trolleas y hablas de su esposa?", son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter hicieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias