Redes

Aparecen fans que sostenían pláticas con Verónica Castro, rompen silencio y lanzan amenaza

Un grupo de mujeres ha querido dar la cara y aseguran tener pruebas de todo

Hace unos días un escándalo surgió luego de que trascendiera que Verónica Castro (69) presuntamente sostenía conversaciones inapropiadas con mujeres menores de edad, situación que no solo la conductora negó, sino que ahora las fans involucradas también dieron a conocer su versión de su historia y lanzaron una amenaza. 

Fue en twitter que usuarias identificadas como "M", "E" y "N" se pronunciaron y aclararon que la mamá de Cristian Castro jamás las obligó a compartir fotos íntimas y que nunca se sintieron acosadas por la actriz. 

La chicas también reconocieron que sí llegaron a intercambiar albures pero que nunca con otra intención, pues incluso sus papás "siempre estuvieron enterados y al tanto de todo".

“Esta carta viene de 3 personas las cuales fuimos partes del grupo, todo lo que se ha estado declarando últimamente es una completa mentira, la señora Verónica Castro jamás nos obligó, nos pidió ni nos incitó a compartir fotos íntimas, habían conversaciones en tonos de albur pero jamás se llegó al límite en el que se está planteando todo”, escribieron las involucradas. 

Las adolescentes señalaron que la relación con “La Vero” fue de amistad y que nunca las acosó: “La relación que había entre la actriz y sus fans, una relación de amistad y cariño en el cual nos trataba incluso como nietas, tenemos muchas pruebas, para demostrar que todo lo que se dice es Mentira. Verónica Castro No es una acosadora”.

Por otro lado, lanzaron una amenaza contra quien revele sus rostros o nombres ya que son menores de edad: “Cabe aclarar también que nosotras aún somos menores de edad y se pide de la manera más atenta que no se difundan nuestros rostros o nombres porque se procederá legalmente”. 

Por último indicaron que Verónica Castro sí las invitó a su casa: “La invitación a su casa sí existió y también fue directa con nuestros padres e incluso abierta para ellos. Jamás fue con otro fin más que conocernos y pasar tiempo de fans como ella lleva muchos años acostumbrada”.

Por último, indicaron cómo fue la presentadora mexicana con ellas: “La señora Castro es una persona muy cariñosa y siempre ha sido agradecida, quienes realmente la conocimos en esta faceta somos nosotras, y estamos seguras que si hubiese sido todo lo contrario desde hace mucho tiempo hubiésemos actuado, pero jamás ocurrió así”.

Tags

Lo Último

Más Noticias