Redes

Hija de Angélica Rivera y el “Güero” Castro presume a su novio con reveladoras fotografías

Regina Castro usó su cuenta de Instagram para compartir retratos que se ha tomado junto a su novio en los días que pasan juntos

Regina Castro (17), hija de Angélica Rivera (53) y José Alberto Castro (56), compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostró el paso de su relación con Mark Lirnyk, quien funge como su novio desde julio pasado cuando la hija menor del ex matrimonio lo presentó en redes.

“Tu día. Te amo”, escribió Regina en la publicación que realizó recientemente en la que se ve que, tanto ella como su novio, han pasado largos días juntos en los que han hecho diferentes actividades en pareja. En primera instancia dejó ver las veces en las que han posado juntos para la cámara.

En las siguientes fotos se ve que Mark, con un semblante serio, y mira Regina para que ésta capte un instante único; su novio es fotografiado frente a un edificio rosa, dentro de un apartamento, en la playa, y en lo que parece ser una recámara, cada una tomada por la hija de la ex primera dama.

“En el verano de mi vida, fue ahí la primera vez que nos conocimos”, comentó la hermana de Sofía Castro cuando posteó por primera vez algo relacionado con su vida personal, y Lirnyk sale a relucir con unos característicos lentes negros que dan la impresión de los ojos de un extraterrestre.

La cuenta de Mike en Instagram está privada, por lo que sólo se puede saber de su relación a través de las historias, publicaciones y comentarios que hace Regina; cabe mencionar que la única que ha comentado en estas fotos ha sido su mamá, quien añadió corazones rojos solo en la primera publicación de julio, pero nadie más de la familia se ha pronunciado al respecto.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias