Redes

Fernando Carrillo se enfrenta a su primer problema tras abrir cuenta en plataforma de adultos

El galán de telenovelas reveló la generosa suma de dinero que genera por mes

Tras abrir su cuenta de OnlyFans en julio de este año, Fernando Carrillo (56) disfruta de las cuantiosas ganancias que le ha dejado subir fotografías muy personales de él pero también se enfrenta a un pequeño problema y es la filtración de unas supuestas imágenes del actor mostrándose sin nada de ropa.

Al respecto, el protagonista Rosalinda, habló sobre estas fotografías pero aclaró que no le pertenecen a él sino a alguien más y se trata de un montaje justo colocado en las partes íntimas, así lo dio a conocer al programa De boca en boca.

Me sorprendió mucho ver esa foto y definitivamente es un buen montaje, pero no soy yo. Si fuera yo lo diría, yo soy muy transparente, así como cuando han querido acusarme de que soy gay o de lo que quieran acusarme, yo siempre voy a responder con la verdad por delante porque no tengo nunca nada de qué avergonzarme o de qué sentirme mal”.

En esa foto yo mismo quedé sorprendido y dije ‘wow, no puede ser’. Si ves las manos, se ve que hay montaje ahí fotográfico, si ves la pierna después de como un pañuelo, no sé qué es lo que tiene la foto encima, no conozco esa prenda de vestir y se ve que después de la prenda como que sale una pierna flaquita y como doblada”, añadió Carrillo.

De acuerdo con el propio actor venezolano, sus ganancias están rodando entre los 50 mil hasta los 200 mil dólares y se trata de sesiones fotográficas cuidadas al máximo logradas en países como Filipinas, Turquía, Argentina, Colombia y en su país natal.

Tags

Lo Último

Más Noticias