Televisión

La verdadera historia sobre la enemistad de Fernando Colunga y William Levy

A pesar de que han pasado muchos años, los galanes de telenovela no han vuelto a trabajar juntos en una producción

La enemistad entre William Levy (42) y Fernando Colunga (56) es un rumor que tiene muchísimos años y aunque ninguno de los dos han ofrecidos detalles de lo que ocurrió, varios medios de comunicación se han dado a la tarea de mencionar los motivos de la rivalidad entre ambos actores.

El primer motivo de la supuesta rivalidad entre los dos comenzó cuando trabajan juntos en la telenovela de 2007, Pasión; de hecho, fue la única producción en la que ambos participaron, pues en ese entonces a Colunga le molestaba la impuntualidad del intérprete cubano, ya que el protagonista de Soy tu dueña tiene fama de ser muy puntual y el primero en llegar al set de grabación.

En segundo lugar, también se habló que la relación de William Levy con sus compañeras de trabajo, motivo por el que el actor se enemistara con Colunga, pues al ser involucrado sentimentalmente con alguna de sus coprotagonistas, despertó el desprecio de Fernando Colunga.

El tercero y último motivo se reveló en el 2015 y fue el hecho de que el actor mexicano descubriera que el protagonista de Café con aroma de mujer ganaba mucho más dinero que él.

En aquel momento, se conoció que el intérprete de Carlos Daniel Bracho en La Usurpadora tachó a Levy de oportunista, mientras que William aseguró que el reconocido actor mexicano ya estaba muy mayor para seguir haciendo papeles de galán.

Estas especulaciones tomaron fuerza desde hace unos meses cuando salió a la luz que Fernando Colunga regresará a la televisión para protagonizar la telenovela de Telemundo, El conde: amor y honor, la cual tiene pensado estrenar para 2023.

Producción parecida a la que acaba de filmar William Levy en España bajo el nombre, Montecristo, la cual es una versión modernizada de la novela clásica de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo. Por tal motivo, internautas de las redes sociales se encuentran a la expectativa de ambas producciones, al tener una temática similar.

Tags

Lo Último

Más Noticias