Música

Hija de Alex Lora es la mexicana que más millones gana en famosa plataforma para adultos

Celia Lora recibe una gran fortuna por el contenido exclusivo que comparte

Celia Lora (38), hija del famoso músico Alex Lora (69), vocalista del Tri, causó revolución en redes sociales luego de que se revelara la millonaria cantidad que recibe por compartir contenido para adultos en la conocida plataforma OnlyFans, a la que cada vez más celebridades se suman.

Fue a través de una infografía creada por El Siglo de Torreón en donde se dio a conocer la millonaria suma que percibe ella y otras famosas por publicar fotos y videos subidos de tono, contenido exclusivo que manejan en dicha página, para la que es necesario pagar una suscripción para tener acceso a ella.

En la gráfica que se volvió viral Celia Lora ocupa el primer lugar al obtener una ganancia de 14 millones 400 mil pesos, lo cual le dio el título de la mexicana mejor pagada de OnlyFans, de acuerdo con la investigación del medio.

El segundo lugar lo ocupa la regiomontana Yanet García (31), quien se hizo famosa por dar el clima en el programa mexicano Hoy y en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a generar contenido para esta red que le da una ganancia de 12 millones 600 mil pesos.

La influencer y modelo Karely Ruiz (21) aparece en el tercer lugar con 10 millones 800 mil pesos, mientras que Dulce Sotero (28) está en la cuarta posición con una ganancia de 7 millones 200 mil pesos.

Tras haber sido reveladas las cuantiosas cantidades que reciben las famosas por compartir contenido exclusivo para adultos, los usuarios de internet han hecho un sinfín de críticas y memes, principalmente para Celia Lora, quien a pesar a no seguir los pasos de su padre en el terreno de la música, cuenta con una gran fortuna gracias a su dedicación como influencer y a las fotos, videos y transmisiones que realiza en OnlyFans.

Tags

Lo Último

Más Noticias