Celebridades

Isabella Castillo cuenta los detalles de su separación con Matías Novoa

En sus redes sociales, la actriz y modelo estadounidense de origen cubano confirmó la separación con el actor de "El Señor de los Cielos".

Isabella Castillo y Matías Novoa tuvieron un romance fulminante. Se conocieron en 2018 para las grabaciones de "El señor de los cielos" y un año más tarde ya estaban casados. La sexta temporada de la popular serie sirvió para el enganche de los actores y su matrimonio fue motivo de ediciones especiales de revistas y portales de espectáculos y entretenimiento. Sin embargo, la pareja anunció que el 31 de octubre pasado han decidido separarse.

Lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram. Allí agradecieron el tiempo juntos y evidenciaron una buena relación. Fue Novoa quien tuvo la iniciativa del divorcio, según contó Isabella Castillo en una entrevista con People, donde dio detalles de la separación con el actor chileno.

La actriz dijo que no se esperaba la noticia y que fue muy difícil de afrontar. "Si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos", comentó.

Dice la cubana que aún no se acostumbra a no estar en pareja, pero que está tomando importantes lecciones: "La enseñanza más grande del matrimonio es tener claro lo que quiero y lo que no quiero en una relación. A veces nos dejamos llevar por situaciones que no queremos y eso hace que la relación se lacere. No volvería a omitir opiniones por tratar de hacerle bien al matrimonio. Lo más importante es la comunicación y estar en la misma página los dos".

Sobre la posibilidad de infidelidades, Isabella asegura que es un tema que no le preocupa y que tiene su conciencia tranquila. "Soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros no creo que valga la pena", dijo la actriz.

"Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte", expresó la cubana-estadounidense.

Tags

Lo Último

Más Noticias