Redes

Kim Kardashian se equivocó de fiesta y llegó disfrazada

La empresaria compartió su espectacular disfraz, aunque momentos después advirtió que no era el lugar para lucirlo.

Kim Kardashian (41) acaparó las miradas en la fiesta a la que asistió con un disfraz súper producido y que causó furor instantáneo en las redes sociales. El punto es que a los pocos minutos en el lugar, la socialité se dio cuenta de que la celebración que no era disfraces.

“Ese momento en el que te presentas en una cena de cumpleaños con el disfraz completo cuando no era una fiesta de disfraces”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram. 

A pesar del bochornoso momento, Kim impresionó por su look de Mystique, el personaje de los X-Men que tiene la piel azul. Las dos amigas con quienes andaba se disfrazaron con ella para formar al conjunto de superhéroes; Olivia Person. como Magik. y Natalie Halcro, como Selene, personajes que también forman parte de la historia.

El trío acudió a la fiesta de Tracee Ellis Ross, quien celebraba su cumpleaños número 50, pero que en ningún momento de la invitación se anunció el evento como de disfraces. Tracee solo compartió en redes la foto que se tomó con la hija de Kris Jenner, pero su apariencia reflejaba felicidad.  

La dueña de SKIMS compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías que se tomó con este look y también subió un video corto en el que se ve que hay otra persona que le está realizando un sesión de fotos. Por el momento, no ha hecho publicaciones en su feed, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Fueron pocos los retratos que dejó ver, pero en cada uno se nota a detalle el elaborado trabajo que hicieron para imprimir en ella la esencia de este personaje, desde el color azul de su piel hasta el rojo cobrizo del cabello. Kim dejó atrás el platinado y las raíces de su cabello le salen uno a uno con un tono de pelo rojo corto que se acomodó hacia atrás.

La cara de Kim se veía completamente azul, con pestañas largas negras, pupilentes verdes y escamas, que le permiten al personaje de ficción cambiar de forma y convertirse en otra persona.

Cabe mencionar que horas antes de que asistiera al lugar en el que Ross reunió a sus amigos, la ex novia de Pete Davidson disfrutó de una tarde de Halloween con sus hermanas y sus hijos. En las fotografías que compartió se puede ver que Travis Barker y Kourtney Kardashian llegaron a su casa disfrazados. Además, mostró la decoración que hizo, la comida especial con el tema del momento y algunos videos en los que se ve a North y a su sobrino Ryan disfrazados de aliens. 

La cinta "X-Men: Apocalipsis" es donde Jennifer Lawrence da vida a Mystique. Su aparición en la pantalla grande con este grupo de mutantes fue una de las más elogiadas. La hija de Kris Jenner recreó cada parte de este personaje con el que logró ser un símbolo en Halloween entre las celebridades que se disfrazaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias