Celebridades

A pesar de los insultos, Kim Kardashian le tiende una mano a Kanye West

La empresaria no quiere que sus hijos tengan una mala impresión del cantante

A pesar de los insultos, Kim Kardashian le tiende una mano a Kanye West Para Kim es importante que Ye vea a sus hijos - Créditos: Twitter

Si bien la carrera de Kanye West (45) ha estado marcada por diversas polémicas, en esta oportunidad el cantante ha sido duramente criticado por sus dichos antisemitas, lo cual se tradujo en perder los acuerdos comerciales que tenía con grandes marcas como Adidas y Balenciaga. La ex del rapero, Kim Kardashian (42) ha hecho lo posible para que la controversia no salpique a sus cuatro hijos que tuvo con el artista: North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3).

Aunque hace solo semanas el intérprete de Flashing Lights usaba sus redes sociales para hablar mal de la empresaria y su familia, Kim Kardashian evita dar opiniones sobre Ye cuando sus hijos están presentes, a pesar de que su primogénita está al tanto de todo.

Según contó una cercana a la familia Kardashian, North “sabe exactamente lo que está pasando”. “A pesar de lo molesta que está Kim por todo esto, está teniendo mucho cuidado de no decir nada negativo sobre Kanye frente a sus hijos y les ha pedido a todos en su vida que respeten eso”, aseguró la fuente.

La hija mayor de los famosos, North West, suele estar presente en las redes sociales, y fue precisamente en Instagram y Twitter donde estalló la polémica de su padre, por lo que le ha sido muy difícil mantener distancia del asunto. “Por supuesto, todos están hablando de esto, pero todos tienen mucho cuidado de no menospreciar a Kanye si los niños están al alcance del oído”, comentó la cercana a Kim.

“Cuando se trata de que los niños pasen tiempo con su papá, ella mantiene las cosas muy organizadas y casi mecánicas porque todavía es importante para ella que los niños vean a su papá”, aseguró. Finalmente la fuente agregó: “Todo esto es mortificante para ella, pero no quiere que interfiera con la forma en que sus hijos viven sus vidas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias