Televisión

La escalofriante idea de Kim Kardashian para cuando muera su madre, Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian reveló su última voluntad en 'The Kardashians'

Kris Jenner (66) ha demostrado ser una mujer extremadamente organizada por lo que ya tiene todo preparado para cuando fallezca, pues recientemente y Kim Kardashian (41) reveló lo que tiene planeado para los restos de su progenitora, quien está totalmente de acuerdo con la idea, pero sus hermanas piensan todo lo contrario.

La matriarca del clan Kardashian Jenner ha demostrado que siempre intenta estar cercana a sus hijos, nietos y toda su familia en general, es por ello que realizó una peculiar petición a sus hijas, luego de que Kim le manifestara su deseo de convertir sus cenizas en joyas que puedan usar en collares.

Durante el último capítulo de The Kardashians, Kris se encuentra en casa recuperándose de una cirugía de reemplazo de cadera y es entonces cuando le confiesa a Khloé (38), quien se encontraba acompañándola y a Kylie Jenner (25), quien estaba presente vía telefónica, que Kim había decidido guardar unos huesos que le quitaron para hacer joyas, por lo que esperaba que ellas hicieran los mismo cuando muriera.

Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”, detalló Kris en la serie. Sin embargo, la fundadora de Kylie Cosmetics respondió que la idea le parecía “rara” y “espeluznante”, algo con lo que estuvo de acuerdo Khloé: “Eso es raro”; pero su madre continuó aseverando que era una gran idea.

Bajo esa línea de confesiones, la madre de True Thompson que su familia ya tiene todo listo en caso de que algo les llegue a ocurrir y no puedan decidir por ellos mismo. “Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar. Si estoy en coma, todavía tengo que recibir arreglos y retoques en mis uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento porque la gente me va a visitar”, explicó la empresaria.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias