Redes

Katy Perry se burla de su párpado cerrado para anunciar sus conciertos en Las Vegas

La cantante sufrió un percance en su ojo durante un concierto, lo que generó una ola de especulaciones

Hace solo unos días Katy Perry (38) pasó un bochornoso momento luego de que se hiciera viral un video en el que uno de sus párpados se le cerraba. A pesar de que la cantante intentaba hacer que su ojo se mantuviera abierto no lo logró, lo que generó una ola de especulaciones respecto a su salud.

A través de las redes sociales, los fanáticos de la artista manifestaron que podía ser por el estrés, pero también hubo quienes lo atribuyeron a botox y la compararon con una muñeca vieja. Sin embargo, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para burlarse de quienes la han criticado.

“Le doy la bienvenida a todos mis terraplanistas para venir a ver mi truco de fiesta de ojos de muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año ¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remonta a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, escribió la artista.

Katy Perry responde a sus haters

La intérprete de Last Friday Night acompañó su mensaje con el video de su ojo cerrado para anunciar que continuará con su serie de conciertos en Las Vegas durante el próximo año, definiendo su gira como una fiesta. Además, Katy bromeó sobre su atuendo que representa a latas de cerveza.

“Este show es una fiesta sin parar sobre encontrar el amor incondicional y extrañamente (para mí) no es político en absoluto. Diablos, derramo cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta... ¡En realidad no lacto lúpulo tontos! ) ¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #elverdaderoproblema”, escribió la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias