Redes

Estas celebridades ganan millones de dólares por patrocinios en Instagram

La publicidad en las redes sociales se ha convertido en una parte importante de los ingresos de los famosos en el deporte, la música y la televisión

Estas son las 10 celebridades que más dinero ganan en Instagram - Créditos: Twitter

Con la llegada de las distintas plataformas digitales que existen en la actualidad se ha creado un espacio para que las celebridades puedan aumentar sus grandes fortunas a través de patrocinios o publicidad. Si bien, puede que las sumas de dinero que reciben sean inferiores a los montos que están acostumbrados a recibir, siguen siendo muchos los millones en juego.

Cantantes, deportistas o estrellas de televisión, han encontrado en Instagram un lugar para aumentar más su saldo, y a continuación te contamos quiénes son las estrellas que más facturan por publicidad en Instagram según los cálculos de la compañía NetCredit.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugues es la persona con más seguidores en Instagram, alcanzando más de 492 millones. A lo largo de su carrera el deportista se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia, alcanzando los mayores logros que un futbolista puede tener, por lo que se puede dar el lujo de cobrar grandes cantidades de dinero por publicidad. Solamente en 2021 el delantero del Manchester United recibió $85,22 millones de dólares gracias a Instagram.

Lionel Messi

En el segundo lugar de este ranking se posiciona el astro del fútbol argentino, quien además de ser catalogado para muchos como el mejor jugador de la historia del deporte, también se ha convertido en rostro de grandes marcas como Budweiser, Gatorade, Pepsi, Adidas, entre tantas otras. Con 369 millones de seguidores en Instagram, Messi logró recaudar $71,96 millones de dólares el año pasado.

Virat Kohli

Muy alejado de los puestos anteriores, se encuentra la estrella del cricket indio Virat Kohli, quien con ayuda de sus 220 millones de seguidores en la popular red social cuenta con el patrocinio de casas de apuestas, bebidas energéticas, y más, alcanzando los $36,66 millones de dólares en patrocinios.

Ellen DeGeneres

Muy cerca en el listado está la conductora de The Ellen Show, quien suele publicitar marcas de cosméticos, perfumes y otros artículos a sus 126 millones de seguidores en la aplicación de Meta, lo que le ha valido para posicionarse en el cuarto lugar del ranking con una suma de $33,72 millones de dólares durante el 2021.

Beyoncé

Si bien, la cantante estadounidense cuenta con más seguidores que DeGeneres, sumando más de 280 millones, no hace contenido pagado con tanta frecuencia, pero al colaborar con prestigiosas marcas como Tiffany y Co o Adidas, le permitieron llevarse $33,71 millones de dólares el año pasado.

Kevin Hart

El actor y humorista también se ha convertido en una de las celebridades que más dinero genera con su cuenta de Instagram, y es que sus 156 millones de seguidores le permitieron durante el 2021 acumular aproximadamente $26,11 millones de dólares.

Los siguientes puestos del listado son ocupados por: la cantante y actriz surcoreana Jisoo, quien recaudó $18,89 millones de dólares, seguida por la cantante brasileña Anitta con $16,01 millones, muy de cerca le sigue la actriz Larissa Manoela con $15,12 millones, y finalmente la cantante británica Dua Lipa, quien generó $13,04 millones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias