Música

Hija de 10 años de Beyoncé oferta más de 80 mil dólares en subasta de arte

Blue Ivy participó en una puja para adquirir unos pendientes de diamantes

La primogénita de Beyoncé (41) y Jay Z (52), Blue Ivy, tiene muchas historias que contar a sus 10 años, ya que se ha hecho presente en algunos eventos públicos en los cuales han participado sus padres, la mayoría llenos de glamour y lujos, lo cual no sería de extrañarse dado que el matrimonio de artistas está dentro del rango de los mil millonarios.

Y prueba de todo el poder adquisitivo que puede tener, la pequeña niña participó en la subasta de la Wearable Artwork Gala 2022 en donde participó por el mejor artículo de la noche dejando anonadados a los presentes por la naturalidad con la cual dio su oferta.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, ofertó más de 80 mil dólares por unos pendientes de diamantes que llevaba Tina Knowles, abuela de la pequeña y organizadora del evento, de la diseñadora Lorraine Schwartz.

En todo momento, Blue estuvo asesorada por sus padres, pero al final perdió la puja ante Monique Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, y su esposo Melvin, quienes ofertaron 105 mil dólares por la exclusiva joyería en una gala temática que transportó a todos a los años 20´s y a la moda que en ese momento existía.

Por ello, la pequeña usó un look inspirado en una flapper azul, lleno de hilos de perlas y una diadema de plumas, mientras que Beyoncé optó por una túnica de sirena sin tirantes de Gucci personalizada que tenía estrellas adornadas en el busto. Para darle el toque elegante, usó unos guantes rosas con volantes en los hombros, un par de pendientes de Lorraine Schwartz y un clutch de Dolce & Gabbana.

Mira el momento en el cual oferta Blue:

Tags

Lo Último

Más Noticias