Celebridades

Luis Miguel habría puesto nuevas condiciones a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

El cantante tendría una mala relación con la familia de su ex

Aracely Arámbula, quien suele ser muy discreta con la vida de sus hijos, habría recibido nuevas condiciones de parte de Luis Miguel para poder ver a los menores, así lo revelaron fuentes cercanas al cantante. 

En diversas ocasiones, la protagonista de La Madrastra ha indicado que ella es la única que se hace cargo de Miguel y Daniel, los adolescentes que tuvo con el “Sol de México”, sin embargo ha trascendido que el cantante ha puesto algunas nuevas reglas para volver a convivir con sus propios hijos. 

Se dice que Luis Miguel no tiene una buena relación con la familia de la “Chule” por lo que habría pedido que no estuvieran presentes durante el tiempo que pasaría con Miguel y Daniel.

También se especula que Luis Miguel habría tenido fuertes problemas con Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, ya que pensaba que él vendía fotos e información que filtraba a diversos medios de comunicación. 

Alessandra Zurek, una de las mejores amigas del cantante de Por debajo de la mesa, desmintió en entrevista con el programa De primera mano que el hijo de Luisito Rey ponga condiciones para ver a Miguel y Daniel.

“Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiera, pienso que ahí hay algo más”.

Tags

Lo Último

Más Noticias