Redes

Alicia Machado comparte su desconsuelo tras la partida de un ser muy amado

La ex Miss Universo acudió a Instagram para comunicar sus sentimientos y realizar una reflexión ante el deceso de la mujer que le entrego sus "más grandes valores"

Alicia Machado (45) se encontraba en Miami grabando su próxima serie Juego de Mentiras cuando se enteró de una noticia que la "fracturó". A través de su cuenta de Instagram y con un mensaje plagado de tristeza y agradecimiento, la venezolana dio a conocer la noticia de la muerte de su abuela paterna.

Por medio de una foto en la que aparece junto a su abuela, la actriz realizó el afligido anuncio de la perdida este martes. "¡Abuela, eres la mujer más maravillosa que jamás, nunca jamás, volveré a conocer!", partió expresando la intérprete de Hasta que el dinero nos separe.

La ex reina de belleza continuó el mensaje agradeciendo a la señora Alicia Machado de Fajardo por las enseñanzas que le entregó: "Gracias. ¡Es poco para agradecerte mi vida misma! ¡Mis más grandes valores como ser humano te los deberé siempre a ti!", exclamó la angustiada nieta.

"Que en paz descanses. No será fácil para los que te tuvimos superar tu partida. ¡Estoy fracturada, desconsolada!, admitió la ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos. "Mi gente, acaba de fallecer mi abuela, les pido una oración en su nombre", fue el pedido que Machado hizo a sus seguidores.

El desconsuelo de la actriz se vio reforzado al finalizar el emotivo mensaje. "Te amo abuelita. QEPD", finalizó la ex Miss Universo, que no reveló las causas del fallecimiento ni el lugar en el que se produjo el deceso.

Tras la publicación, los comentarios en apoyo a la actriz surgieron de inmediato. "Te abrazo el corazón, hermosa", escribió la actriz Ivonne Montero. "Lo siento querida. Te abrazo con el alma", fue el mensaje de la cantante Ninel Conde. "¡Lo siento mucho mi bella! En la gloria de Dios", comentó la actriz venezolana Scarlet Ortiz en apoyo a Machado, que este miércoles vivirá la despedida al cuerpo de su abuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias