Redes

Alicia Machado llora al revelar la dolorosa enfermedad que padece y luego se arrepiente

Tras hacer su confesión, la ex Miss Universo borró el video de sus redes sociales

Alicia Machado explica entre llanto que padece fibromialgia - Créditos: Twitter

En medio de su regreso a la televisión con el melodrama Juego de Mentiras, Alicia Machado (45) realizó una transmisión en vivo en donde rompió en llanto al confesar a sus seguidores que padece una dolorosa enfermedad que le ha causado muchos problemas. 

Mediante un live en su cuenta personal de Instagram, la ex Miss Universo mostró su lado más vulnerable al compartir que está pasando por un mal momento ya que padece fibromialgia, lo que le causa dolores intensos en el cuerpo, fatiga, así como cambios de humor, situación que la ha hecho parecer grosera. 

“Me siento mal por las personas que están a mi alrededor, hablo fuerte. Hay días en que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que soy muy seria o así, pero, a veces, eso es lo que me pasa”, indicó la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos.

La venezolana también expresó que sabía que mucha gente la iba a querer aconsejar: “Ahorita me imagino que, después de este live, voy a tener a la gente psicoanalizándome. ¿Por qué lloras? A veces no está tan fácil, no tiene nada que ver con la edad. Uno está librando una batalla. Es algo difícil”, destacó.

Tras la publicación de su revelador video, Alicia Machado optó por eliminarlo de su cuenta de Instagram. 

¿Qué es la fibromialgia?

De acuerdo con la Clínica Mayo: “La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor porque afecta el modo en que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor”.

Mira el video de Alicia Machado confesando su enfermedad:

Tags

Lo Último

Más Noticias