Redes

Maite Perroni y Andrés Tovar vuelven a enamorar a sus fans con imágenes de su luna de miel

La pareja se casó a principios de octubre

A principio de octubre, Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (41) formalizaron su romance con una magnífica boda donde asistieron familiares y amigos cercanos de ambos; ahora, la actriz volvió a emocionar a sus seguidores tras postear las primeras fotografías de su luna de miel con su esposo en las Islas Malvinas.

Tanto la famosa intérprete como el productor de televisión, compartieron las imágenes en sus cuentas de Instagram con sus millones de fanáticos donde ambos posaron con trajes muy coloridos y elegantes, mientras disfrutaban del agua cristalina de la playa y sus alrededores.

¡¡¡Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡¡¡Gracias por estos días tan felices juntos!!!”, fueron las palabras que utilizó la actriz de la afamada serie de Netflix Oscuro Deseo para describir el momento al lado de su nuevo esposo.

Para la ocasión, Maite lució un elegante vestido floreado en color celeste con flores de diferentes tonalidades, con un pronunciado escote y hombreras muy marcadas; mientras Andrés llevó un traje en color fucsia que combinó con una camiseta blanca. Ambos mojaron sus atuendos para compartir un momento divertido y único, en el cual demostraron el amor que se tienen.

Por su parte, los fanáticos de ambos no dudaron en reaccionar a las románticas fotografías con la gran admiración que sienten hacía los artistas. “Te amo tanto. Que felicidad verte tan hermosa y plena”, “Celebro y aplaudo su amor”, “Muchas bendiciones y felicidad a tu vida”, “Felicidad eterna para ambos”, son algunos de los que se pueden leer.

Tags

Lo Último

Más Noticias