Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda; así fue el impresionante look de novia de la actriz

La polémica pareja se dio el "sí acepto" en una elegante ceremonia

Este sábado Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (41) se casaron luego de que hace tres semanas se comprometieran. La propuesta para llegar al altar se hizo abordo de un helicóptero y pese a que hubo mucho secretismo en torno al enlace matrimonial, fue la propia actriz quien compartió la primera imagen de su anhelada boda con el productor. 

Fue en su cuenta de Instagram que la protagonista de Oscuro Deseo posteó la primera fotografía en donde se ve a ambos convertidos en marido y mujer muy sonrientes y alzando los brazos en señal de victoria. 

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”, escribió Maite Perroni en la instantánea ya como esposa de Tovar. 

Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, agregó la ex RBD. 

En la foto en blanco y negro ambos lucen muy sonrientes y destaca el hermoso vestido que usó Maite de mangas largas con encaje en la parte superior, falda de tul y un largo velo que combinó con zapatos de plataforma blancos de la casa de diseño Valentino, por su parte, el novio vistió completamente de negro para la elegante celebración que se realizó en Valle de Bravo.

Como era de esperar, la publicación en pocos minutos obtuvo más de 200 mil reacciones y muchos comentarios felicitando a la pareja por su unión matrimonial, incluso celebridades como Jimena Longoria, Angie Taddei, Joy, Verónica Montes, Julián Gil, Zoraida Gómez, Sylvia Saenz entre otras, dejaron sus buenos deseos para los nuevos esposos. 

La relación de Maite Perroni y Andrés Tovar comenzó de una manera muy polémica, ya que se especulaba que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio que el productor tenía con la también histrionisa Claudia Martín; sin embargo, la pareja siempre indicó que las cosas no fueron así e incluso amenazaron con demandar a quienes los siguieran difamando. 

Hasta el momento ni la actriz ni el productor han compartido más detalles de la boda, pero se espera que las próximas horas se pueda conocer un poco más del esperado enlace entre Perroni y Tovar.

Mira aquí las primeras palabras de Maite Perroni y Andrés Tovar como esposos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias