
Vanessa Bryant (40) asistió junto a una amiga al concierto que Bad Bunny (28) brindó en el SoFi Stadium de California este sábado. La viuda de Kobe Bryant presenció el show en una suite VIP del estadio y el cantante dedicó momentos para homenajear al fallecido basquetbolista y su hija Gianna.
A través de su cuenta de Instagram, Bryant compartió algunas publicaciones y un especial mensaje al cantante puertorriqueño, quen durante el concierto utilizó una pulsera que perteneció a Gigi Bryant e interpretó la canción 6 Rings, composición que el artista escribió en memoria de la recordada estrella de los Lakers.

“Bad Bunny, gracias por regalarnos tu canción 6 Rings y gracias por invitarnos a tu concierto anoche. Nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver la pulsera de mi Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!”, escribió la esposa del famoso deportista.
Vanessa Bryant también compartió una imagen junto al intérprete de Yonaguni en donde aparecen sonrientes junto a una animación que dice “muchas gracias”. Según TMZ, la mujer presenció el concierto desde una suite exclusiva que tiene un costo de alrededor de 25 mil dólares. El mismo medio detalla que Bryant llegó junto a una amiga y algunos guardias de seguridad.

Algunos testigos oculares aseguraron que la madre de Gianna Bryant mantuvo un perfil bajo, pero que disfrutó de los espectáculos que brindaron Cardi B y Bad Bunny en el recinto californiano. En uno de los registros compartidos por ella se le puede ver bailando al ritmo de la música latina.
A finales de agosto, Vanessa Bryant ganó una demanda por violación a la privacidad contra el condado de Los Ángeles, tras la filtración de algunas imágenes de su marido y su hija Gianna, quienes fallecieron en un terrible accidente de helicóptero en enero de 2020. El jurado le dio la razón y le fue otorgada una indemnización de 16 millones de dólares.





