Redes

Yuya posa con elegante cambio de look y consigue más de un millón de reacciones

La youtuber y empresaria causó una revolución con su nueva apariencia

Yuya posa con elegante cambio de look - Créditos: Instagram

Yuya (29) no sólo es una empresaria exitosa, también sigue siendo considerada una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas y recientemente causó revuelo por aparecer con una imagen totalmente renovada que causó mucha sorpresa entre sus fans y dividió opiniones ya que a algunos les encantó mientras que otros opinaron que se veía mejor antes. 

Fue en su cuenta de Instagram que la pareja del cantante Siddhartha compartió un carrusel de fotos en las que se ve con el pelo más oscuro y con un fleco que enmarcó sus facciones y que la hacen ver más seria. 

En las fotos Yuya tiene puesto un vestido strapless negro satinado y unos guantes del mismo color pero en tul, que agregaban un toque de misterio a su nuevo look.

“Octubre misterioso”, fue la descripción que usó la Youtuber en la publicación que ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y varios comentarios opinando sobre su apariencia. 

Un gran sector de sus seguidores amaron su cambio físico y resaltaron que la empresaria siempre está a la tendencia:"Toda la cara de tu mamá", "Wow con el parecido con tu mamá" y "Estamos trayendo tendencia con el fleco", “Te ves hermosa”, “Eres otro nivel de hermosura”, “I’m digging el fleco hermana”. 

Incluso, pese a que suelen ser muy discretos con su relación y las muestras de amor, el propio Siddharta también le lanzó un piropo a la mamá de su hijo y su comentario recibió casi 5 mil likes: “Auuuuch hermosa!”.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que algunos internautas aseguraron que ese look la hace lucir más grande y que se ve muy seria.

Tags

Lo Último

Más Noticias